Alegría en el Campamento Xoloitzcuintle

El pequeño Julián Félix visita a los Canes Aztecas

Tijuana, Baja California.- Este martes 21 de mayo de 2013 se dio una visita  especial en el Estadio Caliente, donde jugadores del primer equipo convivieron con el pequeño aficionado del Club Tijuana Julián Alejandro Félix, quien cumplió el sueño de conocer al conjunto Xoloitzcuintle.


Así, el deseo del pequeño Julián, gran seguidor de la Institución Rojinegra se hizo realidad gracias a la ayuda de Dr. Sonrisas y la Fundación de Apoyo para Niños Especiales(FANE), quienes contactaron al Club Tijuana para que el seguidor pudiera convivir con los jugadores del equipo luego de la práctica matutina en el Territorio Xoloitzcuintle.


Sheila Quintana Guerrero, Coordinadora de Comunicación de FANE se mostró contenta con el recibimiento que tuvo el joven aficionado en el campamento del cuadro tijuanense. “Gracias al Club Tijuana y a Dr. Sonrisas se logró cumplir el sueño de Julián, un niño con discapacidad que a lo largo de su tratamiento ha demostrado ser de los más comprometidos” , indicó la representante de FANE.


Actualmente, el joven aficionado Xoloitzcuintle se encuentra en tratamiento especial para controlar su Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Su constancia al asistir a terapias, le han hecho posible realizar actividades de manera regular y sin dificultades.


Con esta labor, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente espera la pronta recuperación y un eficaz tratamiento en los males que atañen al joven Julián Félix fiel seguidor del conjunto canino.


 En tanto, los Canes Aztecas continúan con la preparación previa al duelo ante Atlético Minero correspondiente al duelo de Ida en Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo en el Estadio Caliente en punto de las 17:30 horas (tiempo del Pacífico).