Visita especial al campamento Rojinegro

El selectivo estadunidense paraolímpico de futbol convive con los Xoloitzcuintles

Chula Vista, California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió una visita especial por parte del equipo selectivo nacional de futbol paraolímpico de los Estados Unidos este viernes 28 de junio en la etapa de pretemporada que la Plantilla Rojinegra realiza en el Olympic Training de San Diego.


Gran ambiente se vivió en la convivencia con los deportistas representantes del país vecino, quienes vivieron un momento con los Xoloitzcuintles después de finalizar el entrenamiento de los Canes Aztecas en tierras californianas.


"Es una gran oportunidad para ver atletas de alto rendimiento, siempre buscamos ejemplos de buenos deportistas y estoy seguro que en esta región hay mucho talento como los jugadores que están con el Club Tijuana", informó Jay Hoffman, Director Técnico del selectivo paraolímpico nacional.


Moisés Morales, nativo de San Diego, fue el jugador quien aseveró al Club Tijuana su experiencia como jugador después de vestir la casaca de la Selección Paraolímpica de futbol norteamericano por más de 4 años. "Puedo ser yo mismo cuando juego futbol, disfruto mucho jugarlo y adaptarme a los diferentes tipos de juego ", concluyó el san dieguino.


El selectivo paraolímpico se compone de diferentes jóvenes y adultos con talentos deportivos que cruzan por un mal médico, tales como accidentes, parálisis mental, sobrevivientes de infartos, entre otras.