Juntos por el deporte

El XoloMayor da el banderazo de salida al Paseo Ciclista Cuida + Tu Vida

Rosarito, Baja California.- Este domingo 30 de junio el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Cruz Roja Tijuana dieron el banderazo de salida al paseo ciclista “Cuida + Tu Vida” con ruta de Rosarito, Baja California a Bibayoff/Ensenada, B.C.


La mascota oficial de los Canes Aztecas El “XoloMayor” fue el encargado de alentar y apoyar a más de 600 participantes al inicio del recorrido entregando estampas adhesivas alusivas a la prevención de accidentes, además repartio autógrafos y se tomo fotografías con los presentes.


Cabe resaltar que el evento tuvo como principal objetivo la promoción de la educación vial y la cultura de la prevención de accidentes.


Así, los ciclistas se divirtieron en el increíble recorrido en bicicleta por el estado de Baja California y disfrutarón de los hermosos paisajes de la región.


Con este evento el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reafirman el compromiso con la afición fronteriza, quienes en todo momento no dudan en apoyar y alentar al conjunto Rojinegro.