Convocatoria primer Campamento de Verano 2013

Inscripciones abiertas para pequeños de 4 a 16 años en CIX Rosarito

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente invita a toda la población de la región Tijuana-Rosarito a inscribirse al primer Campamento de Verano 2013 que la Institución Rojinegra organiza en la ciudad de Rosarito para pequeños desde los 4 a 16 años de edad.


El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Rosarito y abarcará desde el próximo 8 de julio de 2013 hasta el 2 de agosto del mismo año bajo el accesible costo de $850 pesos.


Los horarios de actividades abarcará de lunes a viernes con el horario de las 9:00 a 13:00 horas en la Academia Xoloitzcuintle de Rosarito. Clases de futbol, manualidades, juegos acuáticos y paseos serán algunas de las actividades que se realizarán en este primer campamento que realizará el Club Tijuana.


¿Interesado? Contáctanos al (661) 612-53-14 y/o al correo electrónico cixrosarito@xolos.com.mx para mayores información. 


 


Información:


 


1er Campamento de Verano Xoloitzcuintle


Admisión: Niños y niñas


Costo: $850.00 M.N.


Edades: 4 a 16 años


Fechas: 8 de julio a 2 de agosto


Actividades: Clases de futbol, juegos acuáticos, actividades recreativas, manualidades y paseos.


Dirección: CIX Rosarito (Plan de San Luis esquina con Emiliano Zapata, Col. Leyes de Reforma dentro de la Unidad Deportiva Andrés R. Luna a un costado de Plaza Pabellón).