¡Xoloitzcuintles Sub15 en acción!

El Club Tijuana disputará Nacional Juvenil Sub15 de la FMF

Tijuana, Baja California._  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente competirá en la Octava Edición Torneo Nacional Sub 15 Verano 2013, a disputarse del 12 al 18 de Julio en la Ciudad de México, donde ya se encuentran los juveniles Sub15 Rojinegros bajo el mando del Director Técnico Ildelfonso Mendoza para afrontar el tradicional certamen en el que participan un total de 24 escuadras juveniles del balompié nacional.


El Club Tijuana tendrá su debut en este certamen este viernes 12 de julio ante el Club Tiburones Rojos de Veracruz, después enfrentará el sábado 13 de Julio a Selección de Segunda División y cierra la fase de Grupos el domingo 14 de Julio ante su similar del Atlas de Guadalajara.


Los 24 equipos disputarán esta justa juvenil en el Centro de Capacitación y Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, mismos que participarán en 6 grupos de 4 equipos, de los cuales calificarán a Octavos de Final los dos primeros lugares de cada sector así como los cuatro mejores terceros lugares. Consecuentemente los ganadores de Octavos se medirán en Cuartos de Final y luego en semifinales. Los finalistas disputarán el gran duelo en el Estadio Olímpico Universitario. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx