Xoloitzcuintles Sub15 inicia con triunfo en Nacional Juvenil de la FMF

Club Tijuana 2-1 Veracruz; Torneo Nacional Sub15, Fecha 1

México, D.F._  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició la competencia por la Octava Edición Torneo Nacional Sub 15 Verano 2013 este viernes 12 de Julio con buen resultado al ganar 2-1 a su similar de Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada inaugural desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.


El conjunto fronterizo dirigido por Idelfonso Mendoza sumo así sus primeros tres puntos en el Grupo Cinco, en el que también se encuentran el Atlas de Guadalajara y la Selección de Segunda División.


Daniel González fue figura de Xoloitzcuintles Sub15 al marcar los dos goles Rojinegros  (Min. 32’ y 37’), con los que se remontó un 0-1 en contra conseguido por Ángel Alvarado de Veracruz en los primeros minutos del encuentro.


Los Xoloitzcuintles continuarán con la acción del Torneo Nacional Sub15 este sábado 13 de Julio cuando disputen la Fecha 2 del torneo ante la Selección de Segunda División, duelo programado para iniciar a las 9:00 horas (7:00 horas Pacífico) en el CAR. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx