Xoloitzcuintles Sub15 en acción

Club Tijuana 1-2 Selección Segunda División; ; Torneo Nacional Sub15, Fecha 2

México, D.F._  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la actividad de la Octava Edición Torneo Nacional Sub 15 Verano 2013 este sábado 13 de Julio y terminó con marcador adverso (1-2) ante la Selección de Segunda División en la Fecha 2 del Grupo 5 de la competencia.


Emocionante fue el encuentro en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la que el equipo Rojinegro dirigido por Idelfonso Mendoza se entregó al máximo buscando el resultado positivo.


Fue la Selección de Segunda División quien marcó el primer gol del duelo al minuto 37 de juego, pero los Xoloitzcuintles respondieron con el 1-1 momentáneo que hizo César Crespo al 47’. En el segundo lapso la Selección de Segunda División anotó el 2-1 definitivo por medio de Arath Chávez.


Así los Xoloitzcuintles Sub15 se ubican en el puesto 2 del Grupo 5 con tres puntos y este domingo 14 de Julio buscarán el pase a la siguiente ronda ante el Atlas de Guadalajara a las 11:00 horas (9:00 horas Pacífico) en la Cancha 1 del CAR. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx