¡XOLOITZCUINTLES SUB15 A 8VOS!

Club Tijuana 1-0 Atlas de Guadalajara; Torneo Nacional Sub15, Fecha 3

México, D.F._  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente avanzó a la etapa de Octavos de Final en la Octava Edición Torneo Nacional Sub 15 Verano 2013 al cerrar la fase de Grupos del certamen con un triunfo (1-0) ante el Atlas de Guadalajara este domingo 14 de Julio en duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. El equipo dirigido por Ildefonso Mendoza enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la siguiente ronda el 16 de Julio en la cancha 1 del CECAP.


Buen accionar mostró el conjunto juvenil Rojinegro en la tercera jornada del torneo ante el Atlas en la que un gol de Brandon Vázquez le dio los tres puntos a los Xoloitzcuintles Sub15, quienes culminaron empatados con 6 puntos con la Selección de Segunda División y el mismo Atlas de Guadalajara en el sector 5 de la competencia.


Los Xoloitzcuintles se colocaron en el segundo puesto del Grupo 5 con 2 duelos ganados y uno perdido, con 4 goles marcador, por 3 en contra.


Este lunes 15 de Julio el certamen nacional juvenil Sub15 tendrá un periodo de descanso y la actividad se reanuda este martes 16 de Julio con la realización de los Octavos de Final. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx