Cierra actividades el 1er Campamento de Verano del Club Tijuana

Gran ambiente se vivió en la premiación realizada en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Rosarito

Tijuana, Baja California.- Este jueves 1 de agosto cerró actividades el Primer Campamento de Verano 2013 organizado por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Rosarito.


Gran cierre se vivió en la premiación en la Academia del Club Tijuana con la presencia de la Mascota Oficial del Club Tijuana, el Xolo Mayor, quien se presentó en la conclusión del curso en el cual más de 70 niños tuvieron participación en el campamento Xoloitzcuintle.


Roberto González, Gerente de Administración del Club Tijuana informó acerca del logro que significa la conclusión del primer campamento de verano organizado por la Institución. “ Es un orgullo que tras el primer año de funcionamiento del CIX Rosarito el Club ya tuvo su primer campamento, mismo que concluye exitosamente esta mañana; los niños tuvieron diferentes actividades deportivas y recreativas donde destacó una visita al Estadio Caliente que sirvió como motivación de los pequeños para seguir practicando el deporte”, informó el miembro de la Directiva Rojinegra.


Así mismo, Nancy Ramírez, Subgerente del CIX, invitó a todos los niños y jóvenes a unirse al proyecto de la Academia Rojinegra. “Los invitamos a que se incorporen a las escuelas que opera el Club en Hipódromo, Rosarito y próximamente en el Florido y que sean parte de la historia que está escribiendo esta Institución”, concluyó el miembro administrativo del Club Tijuana.