Presentan CIX-San Luis Río Colorado

El próximo 19 de agosto arranca la actividad de la Academia Rojinegra con etapa de inscripciones

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la expansión de los Centros de Iniciación Xoloitzcuintles en el territorio mexicano y prueba de ello se dio este jueves 8 de agosto de 2013 al realizarse el banderazo inicial que da cabida al nuevo CIX en la ciudad de San Luis Río Colorado de Sonora.


La nueva Escuela de los Xoloitzcuintles operará en las instalaciones de la escuela Secundaria Carlos G. Calles y en ella, se entrenará a pequeños y jóvenes entre los 3 a 16 años bajo la filosofía futbolística de los Xoloitzcuintles, quienes además tendrán la oportunidad de probarse con las fuerzas básicas del Club Tijuana al presentar talento deportivo.


“Es un orgullo para la Institución abrir un CIX en San Luis Río Colorado ya que en él tenemos el objetivo de formar a deportistas desde jóvenes y donde nos enfocamos al crecimiento integral y deportivo en la misma medida para así forjar de la mejor manera al deportista y a la persona”, informó el Gerente Deportivo del Club Tijuana, Juan Pablo Santiago.


Así mismo, Roberto González, Gerente Administrativo de la Institución, informó acerca de los planes de trabajo del CIX en San Luis Río Colorado. “El CIX funcionará en esta ciudad porque creemos que Sonora es un gran Estado que permitirá la llegada de jóvenes con mucho talento y nuestra misión es formarlos en la filosofía y disciplina del Club”, destacó el miembro administrativo.


Además, el CIX San Luis Río Colorado funcionará con la ayuda de la población de dicha ciudad donde también se contempla un espacio laboral en el ámbito deportivo de la región ya que colaborará personal con experiencia en el deporte de la entidad sonorense.


Por su parte, Nancy Ramírez, Subgerente del CIX informó la fecha de arranque y los costos de inscripciones para el ingreso a la Escuela del Club Tijuana. “Las fechas arrancarán el próximo 19 de agosto para todas nuestras categorías que van desde los 3 a los 16 años; y los costos de inscripción serán de 420 pesos, 375 pesos para mensualidad, 450 uniforme, y finalmente 180 pesos para el seguro que permitirá el buen desempeño de los niños”, aseveró el miembro de la Directiva Xoloitzcuintle.


 


Costos:


Inscripción: $420.00


Mensualidad: $375.00


Uniforme: $450.00


Seguro: $180.00


 


Requisitos:


Fotografía infantil


Acta de nacimiento (2 copias)


Curp (2 copia)