Inauguran la III Edición del Torneo CIX-Chevrolet

La competencia arrancó este sábado en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Agencia de Autos Chevrolet inauguraron este sábado 7 de septiembre de 2013 la III Edición del Torneo CIX-Chevrolet en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Hipódromo.


Gran ambiente familiar y deportivo se vivió en el banderazo inicial de la nueva etapa de la competencia que se vive en la Academia Rojinegra con las 7 diferentes categorías que incursionan en esta edición de la justa futbolística infantil.


Ramón Gutiérrez, Coordinador del CIX, reiteró el gran compromiso del Club Tijuana para con el deporte juvenil, así como con el alumnado de la Escuela Xoloitzcuintle. “Es un honor para la Institución inaugurar otra edición de este Torneo en conjunto con Chevrolet ya que nos comprometemos a seguir formando a pequeños y jóvenes en la disciplina futbolística”, informó el profesor y miembro de la Academia Rojinegra.


Así mismo, Jesús Cerecero, destacó la importancia de ser parte del crecimiento del Torneo CIX-Chevrolet así como los deseos de la Agencia de Autos Chevrolet de seguir perteneciendo junto al Club Tijuana. “Es muy importante para nosotros ser patrocinador del Club ya que juntos crecemos y nuestro deseo es seguir siéndolo muchos años más para ser partícipes del desarrollo de futuros futbolistas de la región”, informó el Gerente de Ventas de Chevrolet.


Así mismo, durante la presentación se contó con la presencia de Fernando Hermosillo, Gerente General de Chevrolet. Para esta edición, el Centro de Iniciación vuelve a experimentar una suma de pequeños futbolistas con más de 650 alumnos que se dividen en las diferentes categorías que militarán también en esta competencia.


 


Categorías:


MiniXolos 09/08/10


Xolitos 06/07


CIX 04/05


CIX 02/03


CIX 00/01


CIX 98/99


CIX 97’s