“Cerrar con todo”: Fidel Martínez

“Cerrar con todo”: Fidel Martínez

Club Tijuana | Liga MX | 09/27/2013

El delantero del Club Tijuana analiza el duelo vs CD Victoria (Honduras) en la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará al Club CD Victoria de Honduras este jueves 26 de Septiembre (19:00 horas Pacífico) por la fecha 4 de la CONCACAF Liga de Campeones con el que se cierra la fase de grupos en el sector 7 de la competencia internacional que reparte un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2014. Enfocados en el crucial duelo ante el equipo centroamericano, los Xoloitzcuintles entrenan a tope en la Frontera para encarar el partido.

El cuadro comandado por Jorge Almirón entrenó en el Estadio Caliente con miras al encuentro  de la cuarta jornada de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014. Con futbol interescuadras y trabajo físico el Club Tijuana se preparó en el Territorio Xoloitzcuintle.

Tras la práctica el delantero Rojinegro Fidel Martínez pasó por la Sala de Prensa del Estadio Caliente donde analizó el panorama del siguiente compromiso internacional.

“Estamos contentos y motivados por este campeonato que estamos jugando en la Concachampions y esperamos estar a la altura, sacar el resultado positivo que nos permita seguir en la siguiente fase. Vamos a cerrar con todo”, reveló el ecuatoriano de 23 años.

“El equipo está motivado y quiere hacer historia en los dos torneos que estamos jugando, estamos cerca del objetivo que es clasificar, seguimos trabajando fuerte”, agregó el #10 Xoloitzcuintle.

En el aspecto individual, Fidel se alegra del buen desempeño que ha realizado con el Club Tijuana desde su arribo en 2012, en donde se ha encargado de marcar goles importantes –incluido uno en la Final del Apertura 2012- en las que se suman 17 anotaciones en 43 partidos con la camiseta Rojinegra.

“No soy un goleador en realidad, me gusta jugar por la banda, pisar el área, y me gusta el gol, se han dado las oportunidades y han entrado, y ojalá seguir así por el mismo camino, esperamos seguir sumando en lo grupal y en lo personal siempre para el bien del Club”, concluyó Fidel.

Los Xoloitzcuintles cerrarán la preparación para el duelo ante el CD Victoria este miércoles 25 de Septiembre en el Estadio Caliente donde se espera una gran respuesta de la afición. Este miércoles continúa la venta de boletos de 9 a 19:00 horas en el Estadio Caliente, y el día del partido podrán acceder al estadio los aficionados que acudan con una Canasta Básica con motivo del Partido con Causa para ayudar a los damnificados de los huracanes “Ingrid” y “Manuel” que azotaron el territorio nacional hace unos días. Obtén un pase gratis para un NIÑO menor de 12 años y un ADULTO llevando una canasta básica al Estadio Caliente. La canasta deberá contener productos no perecederos y tener un valor mínimo de $100.00. El acceso a las personas que lleven la ayuda será exclusivamente por la puerta 1.

TE ESPERAMOS ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS EN EL ESTADIO CALIENTE.

Comentarios