“Vamos por todo”: Diego Torres

El DT del equipo Sub20 del Club Tijuana analiza la Ida de 4tos de Final vs Chiapas FC

Tijuana, Baja California._ El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mentaliza para encarar el duelo de Ida en los Cuartos de Final del Torneo Nacional Juvenil de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013. El Director Técnico de la escuadra juvenil fronteriza, Diego Torres, destacó el ánimo que impera en el cuadro Rojinegro, el cual se desplazó al centro del País para continuar con la preparación para el primer cotejo ante su similar de Jaguares de Chiapas a jugarse el jueves 14 de Noviembre (20:00 horas Centro-18:00 horas Pacífico) en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.


“Hemos hablado con los jugadores, tenemos al coach mental que siempre los apoya, teníamos el objetivo de llegar a la Liguilla, ahora ya estamos aquí y vamos a ir por todo, estamos comprometidos e ilusionados y es parte de la formación de su carrera”, comentó el estratega del cuadro Xoloitzcuintles Sub20.


Este martes 12 de Noviembre, el equipo juvenil del Club Tijuana entrenó en la cancha de pasto natural alterna al Estadio Caliente, en donde destacó el esfuerzo físico, así como el gran ánimo de cara a la Ida de Cuartos de Final.


“Vamos a ir a hacer un partido intenso, inteligente y saber que son dos juegos. Siempre es mejor cerrar en casa, más porque se va a tener el apoyo de la afición, en casa fuimos fuertes a lo largo del torneo, no nos perjudica, queremos ganar la serie y vamos mentalizados que es un duelo a 180 minutos y vamos a dar lo mejor para seguir”, concluyó Diego.


Este martes los Xoloitzcuintles Sub20 se trasladaron al Distrito Federal y este miércoles entrenarán en la Capital, para después viajar a Tuxtla Gutiérrez y concentrarse para el partido de Ida de la serie por el pase a una de las semifinales del torneo.