Inicia la serie de 4tos de Final Sub20

El Club Tijuana visita a Jaguares de Chiapas FC en el Estadio Víctor Manuel Reyna

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas._ El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inicia el duelo de Cuartos de Final en el Torneo Nacional Juvenil de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013, en el que enfrentan a su similar de Jaguares de Chiapas FC. El duelo de Ida se disputará en el Estadio Víctor Manuel Reyna este jueves 14 de Noviembre (20:00 horas Centro-18:00 horas Pacífico), en tanto la Vuelta se jugará en el Estadio Caliente el próximo domingo 17 de Noviembre (18:00 horas Pacífico).


La escuadra juvenil Rojinegra entrenó en el Distrito Federal la mañana de este miércoles 13 de Noviembre y después se trasladó a Tuxtla Gutiérrez para concentrarse de cara al primer duelo de al serie ante Jaguares.


Gran ánimo y buen ambiente se vive en el seno de la plantilla juvenil del Club Tijuana, la cual afronta su segunda experiencia en Liguilla en esta división del futbol nacional, después de haber jugado la fase final del Apertura 2011.


En la presente edición del certamen juvenil Sub20, el Club Tijuana consiguió ganar 0-2 en calidad de visitante ante Jaguares de Chiapas FC en la Fecha 8 del torneo Nacional Juvenil, en la que destacaron Édgar Villegas y Leonel Pérez como goleadores del partido.


Se espera un nuevo y emocionante enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Jaguares en este nuevo duelo en Cuartos de Final.