CHIAPAS FC SUB20 0-2 CLUB TIJUANA SUB20 (FINAL-IDA)

LIGA BANCOMER MX - APERTURA 2013 NACIONAL JUVENIL SUB20 CUARTOS DE FINAL IDA

Tuxtla, Gutiérrez._ El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cosiguió un buen resultado (0-2) ante su similar de Jaguares de Chiapas FC en la Ida de Cuartos de Final del Torneo Nacional Juvenil Sub20 de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013.


 


El cuadro dirigido por Diego Torres se adelantó en el marcador al minuto 3 con gol de Alberto García, tras un gran pase filtrado de Paul Arriola.


 


En la segunda parte, los Xoloitzcuintles Sub20 alargaron la ventaja para el duelo de Vuelta al conseguir el 0-2 al minuto 50 por conducto de Esteban Rodríguez, quien aprovechó un gran pase de Édgar Villegas para concretar la acción.


 


Gran labor defensiva del conjunto juvenil Rojinegro que consiguió colgar un cero importante en el marcador para destacar la solidez de la zaga durante los más de 90 minutos disputados en el Estadio Víctor Manuel Reyna.


 


El partido definitivo por el pase a Semifinales se jugará el próximo domingo 17 de Noviembre en el Estadio Caliente (18:00 horas Pacífico) donde se espera una gran respuesta de la afición para apoyar al equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana ante su similar de Jaguares de Chiapas FC.