Duelo de Vuelta en 4tos de Final Sub20

El Club Tijuana recibe a Chiapas FC; Marcador Global: Xoloitzcuintles 2-0 Jaguares

Tijuana, Baja California._ El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrenta a Jaguares de Chiapas FC en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final en el Torneo Nacional Sub20 de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013 este domingo 17 de Noviembre (18:00 horas-Acceso Libre) en el Estadio Caliente. El marcador global está 2-0 a favor del Club Tijuana tras jugarse la Ida el pasado jueves 14 de Noviembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


 


Este sábado 16 de Noviembre la escuadra dirigida por Diego Torres entrenó en el Territorio Xoloitzcuintle donde destaca el buen ánimo en la plantilla juvenil del Club Tijuana. Con riguroso trabajo físico y un interescuadras el equipo Sub20 de la Frontera Norte se declaró listo para el crucial duelo por el pase a la Semifinal en la antesala de la Primera División nacional.


 


Tras el entrenamiento, el DT de la escuadra Sub20 Rojinegra, analizó el previo ante el conjunto felino.


 


“Estamos con la ilusión de pasar a la siguiente ronda, de cerrar en casa bien y hay que  trabajar el partido, son noventa minutos que puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tenemos que hacer que pasen las cosas a nuestro a favor con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo dentro de la cancha y con la concentración de los jugadores”, comentó Diego Torres en el Estadio Caliente.


 


En tanto, los jugadores Sub20 se encuentran motivados por mantener el buen paso en esta Liguilla.


 


“Vamos paso a paso, fuimos conscientes de lo que teníamos que hacer, el equipo es como una familia, todos nos apoyamos, todos corremos dentro del campo, si uno no puede lo ayudamos”, destacó el volante izquierdo Édgar Villegas Arce, quien sirvió el pase de gol para el 2-0 momentáneo de la eliminatoria.


 


Así mismo, uno de los goleadores del primer partido ante Jaguares, Esteban Rodríguez, explicó que la concentración y continuidad del juego será clave en el duelo definitivo de la serie.


 


“Cada partido es diferente y vamos a buscar dar un paso en cada juego. Somos un gran equipo, siempre resalta el juego colectivo y queremos seguir así”, concluyó el mediocampista juvenil.


 


Se espera una gran respuesta de la afición del Club Tijuana en el Estadio Caliente, donde la escuadra de Xoloitzcuintles Sub20 enfrentará este fin de semana ante Jaguares de Chiapas FC. La entrada al partido será gratuita.