Club Tijuana Sub20 4-1 Chiapas FC Sub20 (FINAL)

VUELTA Cuartos de Final Torneo Nacional Sub20 - Liga Bancomer MX Apertura 2013

Tijuana, Baja California.- El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Vuelta de Cuartos de Final en el Torneo Nacional Sub20 de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013 este domingo 17 de Noviembre en el Estadio Caliente con el positivo resultado que finalizó con el marcador global de 4 goles a 1 en el Territorio Xoloitzcuintle.


 


Fueron los Xoloitzcuintles Edgar Villegas (Tijuana) y el méxico-americano Esteban Rodríguez quienes se encargaron de ejecutar los tantos por la causa Xoloitzcuintle en el cotejo realizado este Domingo en el Inmueble Rojinegro. El primero de ellos se llegó al minuto 29' tras un pase de Arriola que finalmente Edgar Villegas remató de bolea para ingresar el 3-1 global; el segundo tanto se realizó por conducto de Rodríguez quien aprovechó un adelanto del arquero de Chiapas para así ejecutar el 4-1 global desde el mediocampo.


 


Gran respuesta por parte de la afición Rojinegra se vivió en este duelo del conjunto juvenil quienes abarrotaron una vez más las inmediaciones del Estadio Caliente con una presencia que rebasó a los 10 mil aficionados que asistieron a la Zona 1, Cabecera Sur y Norte del Territorio Xoloitzcuintle.