Se define el pase a la Final Sub20

El Club Tijuana visita al Club León en la Vuelta de Semifinal; LIGA Bancomer MX-Apertura 2013

León, Guanajuato._ El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrenta el duelo definitivo por el pase a la Final del Torneo Nacional Juvenil Sub20 de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013.


 


Este sábado 23 de Noviembre (12:00 horas Centro-10:00 horas Pacífico) el equipo fronterizo jugará el duelo de Vuelta en la Semifinal ante el Club León en la cancha del Estadio Nou Camp de León, serie en la que tiene ventaja (2-0) tras jugarse el partido de Ida el pasado miércoles 20 de Noviembre en la cancha del Estadio Caliente.


 


El cuadro juvenil Rojinegro se desplazó al Bajío la mañana de este viernes 22 de Noviembre y cerró filas para el enfrentamiento tras una práctica en la que el estratega Diego Torres definió los últimos detalles tácticos para el duelo ante los Pansas Verdes.


 


En la Ida, el Club Tijuana consiguió la ventaja en el marcador con goles de Esteban Rodríguez (21’) y Óliver Ortíz (42’); en esta misma campaña, los Xoloitzcuintles Sub20 ya visitaron el Estadio Nou Camp durante la fecha 17 del certamen juvenil nacional, encuentro con marcador (1-2) favorable al Club Tijuana.


 


Gran expectativa se tiene para el partido de Vuelta a desarrollarse al medio día de este sábado en el que se espera una gran entrega y un buen futbol como se vio en el primer encuentro de la serie Semifinal.


 


“Estamos motivados, sabemos que el partido va a ser muy difícil porque nos estamos jugando algo muy importante que es llegar a una Final y tenemos claro lo que queremos hacer para mantener el buen paso”, comentó previo a la Vuelta Diego Torres, estratega del Club Tijuana Sub20.


 


El ánimo de la plantilla juvenil Rojinegra es positivo y los jugadores Sub20 buscan completar más objetivos en esta campaña.


 


“Es un trabajo largo de una temporada, y de tiempo atrás en Fuerzas Básicas. Hemos ido creciendo y queremos llegar más lejos todavía, tenemos una gran oportunidad y buscaremos estar en la Final”, concluyó Óliver Ortíz, defensa central de los Xoloitzcuintles.