Buen ensayo del Sub20

Xoloitzcuintles se miden ante combinado de Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó un partido interescuadras ante Dorados de Sinaloa con equipos juveniles en un ensayo de pretemporada para el equipo Sub20 Rojinegro, duelo disputado la mañana de este 21 de Diciembre en la capital sinaloense.


 


Buen enfrentamiento se realizó entre Xoloitzcuintles y Dorados con marcador 4-3 favorable para los sinaloenses en un encuentro que dejó muy buenas impresiones sobre el desempeño de ambas escuadras.


 


El equipo Sub20 del Club Tijuana fue dirigido por el Director Técnico Diego Torres, en tanto Francisco Ramírez por la escuadra de Dorados. Este enfrentamiento sirvió como preliminar para el juego entre las dos primeras plantillas de ambas escuadras que se medirán por la noche en el Estadio Banorte de Culiacán.


 


Los Xoloitzcuintles consiguieron adelantarse en el marcador al minuto 3 con anotación de Óliver Ortíz y al 16’ del primer lapso marcó Édgar Villegas. El equipo sinaloense logró la remontada en el segundo lapso; al 54’ y al 57’ descontó Javier Collins con un par de anotaciones, después al 64’ Héctor Velázquez adelantó a los Dorados, mientras la respuesta del Club Tijuana para el empate 3-3 fue al 79’ en los botines de Alberto García y el 4-3 definitivo lo marcó Rai Aguirre para el equipo de Sinaloa al 87’.


 


Gran nivel y buen futbol se mostró por parte de ambos equipos que mantienen su preparación de acara al inicio del Torneo Clausura 2014 en el futbol nacional. Ahora el cuadro de Xoloitzcuintles Sub20 retornará a la Frontera de Tijuana para encarar la recta final de preparación.