Concluye actuación de Xoloitzcuintles Sub15 en Nacional Juvenil

Club Tijuana 0-4 Monterrey; Torneo Nacional Fuerzas Básicas Sub15 – 2014 Cuartos de Final

México, D.F._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se quedó al margen de la Semifinal del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 de la Federación Mexicana de Futbol, al finalizar con marcador adverso (0-4) ante su similar de Rayados de Monterrey en la ronda de Cuartos de Final de la competencia juvenil nacional.


 


El equipo juvenil del Club Tijuana concluye así una destacada actuación en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas al llegar a Cuartos de Final con un buen desempeño realizado por los dirigidos por el estratega Rojinegro Ildefonso Mendoza.


 


En la fase de grupos, los Xoloitzcuintles juveniles culminaron en el primer lugar del sector tres con 7 puntos, producto de dos partidos ganados y un empate, lo que también les valió para cerrar como sexto lugar general de la competencia nacional.


 


Los elementos Ángel Antonio Uribe, Iván Salas y Javier Villegas destacaron en la tabla de goleadores del torneo, así como el portero Alejandro Castro y la defensa de Xoloitzcuintles Sub15 al no recibir gol en tres de los cuatro partidos disputados en el certamen.