Juveniles en Acción

Xoloitzcuintles Sub20 gana 3-0 al Club América; Xoloitzcuintles Sub17 iguala ante su similar Águilas; Fecha 2 LIGA BANCOMER MX-Clausura 2014

Tijuana, Baja California._ Los equipos juveniles Sub17 y Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tuvieron una destacada actividad en la Fecha 2 del Torneo Nacional Juvenil de la LIGA BANCOMER MX-Clausura 2014, en la que enfrentaron a sus similares del Club América en la cancha del Estadio Caliente este viernes 10 de Enero. Un triunfo y empate se registraron en la segunda jornada del nacional juvenil con buen futbol de ambas escuadras.


 


El conjunto Sub17 que dirige Ignacio Ruvalcaba igualó (0-0) ante el conjunto capitalino, después de un aguerrido y disputado partido realizado a primera hora en la Frontera.


Con este resultado, el conjunto juvenil Sub17 del Club Tijuana llega a dos unidades después de dos igualadas en la primera jornada del certamen.


 


En tanto, el equipo Rojinegro Sub20 que comanda Diego Torres sumó los tres puntos en juego ante el Club América Sub20 tras superar 3-0 en el duelo disputado en el Estadio Caliente.


 


Buen desempeño cumplió la escuadra Sub20 del Club Tijuana ante su similar del Club América en la que destacaron las anotaciones al 24’ Daniel Márquez –refuerzo del primer equipo Xoloitzcuintle- Óliver Ortíz de penal al 32’ y Édgar Villegas al 53’ de tiempo corrido.


 


Con este resultado el equipo Xoloitzcuintle suma 4 unidades en las primeras dos jornadas del campeonato nacional juvenil.


 


Ahora ambas escuadras juveniles del Club Tijuana se enfocarán en la tercera jornada del torneo en la que visitan al Pachuca CF en el Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX.