Igualada en la Copa Chivas 2014

Club Tijuana 1-1 Selección Nacional Colombia; Fecha 4

Guadalajara, Jalisco._ El equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente igualó (1-1) ante su similar de la Selección de Colombia en la quinta jornada de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014, duelo disputado este sábado 1 de Febrero en la Perla Tapatía.


Duelo aguerrido hasta el final fue el que destacó entre ambas escuadras, en el cual el combinado juvenil colombiano se adelantó al minuto 15 con anotación de Yairo Moreno, en tanto Fernando David Arce igualó los cartones al 73’ por la vía del penal para mantener a los Xoloitzcuintles con opciones propias de avanzar a la ronda directa por el título.


Con este resultado, el equipo dirigido por Franky Oviedo suma 7 puntos en la tercera posición del Grupo B y este domingo 2 de Febrero enfrenta a Monarcas Morelia (8 puntos), quien ocupa la segunda plaza del sector; será un duelo por el pase directo a la Liguilla de esta Copa Chivas 2014.


El enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Monarcas está programado para iniciar a las 12:00 horas (10:00 horas Pacífico) en las instalaciones de ITESO.