Academia Xolos USA inicia registros para el ciclo 2014

--

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició el pasado domingo 9 de Marzo con los registros del ciclo 2014 en la Academia Xolos USA de Chula Vista, California, en la cual los niños y jóvenes de la región tienen la oportunidad de desarrollar sus aptitudes futbolísticas bajo la supervisión de Ignacio Ruvalcaba, Director de la Academia Xoloitzcuintle y Director Técnico de Fuerzas Básicas del Club Tijuana.


La Academia Xolos USA está situada en el Hilltop High School de Chula Vista, California y los entrenamientos se realizan los días martes, miércoles y jueves. Los registros para ingresar a la Academia Xolos USA continúan esta semana. Para las categorías Sub8, Sub9, Sub10 y Sub11 la actividad se realiza los días martes y jueves (15:30 a 19:00 horas), en tanto las divisiones Sub12, Sub13, Sub14 y Sub15 se realizan los días martes y miércoles (18:45 horas a 20:15 horas). Las inscripciones están abiertas. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 619-829-7916.


El Club Tijuana invita a los niños y jóvenes de la región para que conozcan la metodología que se emplea, así como los entrenadores profesionales que colaboran en la Academia Xolos USA bajo la Dirección de Ignacio Ruvalcaba. Las primeras dos sesiones de práctica son gratuitas.


La Academia Xolos USA está en proceso de formación de los equipos que competirán en la Presidio Soccer League de la California State Soccer Association - South (Cal South) en las categorías Sub8 a Sub15. Los niños y jóvenes inscritos en la Academia Xolos USA podrán representar así al Club Tijuana en uno de los torneos más importantes afiliados a la Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSOCCER).


Además el Club Tijuana tendrá un visoreo constante en la Academia Xolos USA, en la que los niños y jóvenes de la región tendrán la oportunidad de enrolarse en las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles en las diferentes categorías que compiten a nivel nacional en los torneos de la Federación Mexicana de Futbol.