Convivencia Rojinegra

El Club Tijuana recibe a Asociación Unidos por siempre en Mini City

Tijuana, Baja California.- Comprometido con la juventud de Baja California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió la visita por parte de la Asociación Civil ‘Unidos por siempre’ este lunes 31 de marzo de 2014 en la replica del Estadio Caliente en Mini City, la ciudad de los niños.


Con la presencia del Xolo Mayor, Mascota Oficial del Club Tijuana, la convivencia vespertina resultó de gran alegría para todos los pequeños presentes que jugaron y se divirtieron con el portador del estandarte Rojinegro.


En entrevista con el Club Tijuana, María Figueroa, Directora de Unidos Por Siempre A.C. se mostró emocionada al ser la primera vez en que la asociación visitó el Estadio Caliente en miniatura. “Es un gran placer que nos reciban aquí, ya que esto les motiva a los pequeños a seguir adelante”, destacó la “Madrina”, como le apodan.


‘Unidos por siempre A.C.’ es una asociación que recibe a pequeños cuyos padres se encuentran en tratamiento contra adicciones, ofreciendo así, un espacio cálido en donde reciben educación, atención y un hogar para desarrollarse en diferentes actividades.