Xoloitzcuintles mentalizados en la Vuelta de Semifinal

El Club Tijuana (1-0) visita a Cruz Azul FC por el pase a la Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente prepara el duelo de Vuelta en la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 en la cual enfrenta al Cruz Azul FC por el pase a la Final del certamen internacional que otorga un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. El equipo de la Frontera Norte de México consiguió la ventaja en el marcador global tras el 1-0 en la Ida disputada la semana pasada en el Estadio Caliente.


El equipo comandado por el Director Técnico César Farías continuó este lunes 7 de Abril con los entrenamientos en Tijuana previo al partido de Vuelta que se jugará en el Estadio Azul del Distrito Federal este miércoles 9 de Abril (19:00 horas Centro-17:00 horas Pacífico).


Antes de la práctica, el mediocentro Rojinegro Javier Güemez destacó la relevancia del crucial duelo ante el cuadro capitalino. “Es un partido de mucha importancia y nos estamos preparando muy fuerte para poder avanzar en la eliminatoria, es una gran oportunidad para nosotros de seguir escribiendo historia en nuestro equipo”, comentó en conferencia de prensa el camiseta #42 del Club Tijuana.


“Es un partido que queremos ganar, ahora es el partido más importante, pero sabemos que tenemos dos competencias y en las dos queremos trascender”, concluyó el nativo de Culiacán, Sinaloa.


Los Xoloitzcuintles se trasladarán este martes 8 de Abril al Centro del País para cerrar filas de cara al duelo de Vuelta en la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014.