Xoloitzcuintles y Cruz Azul definen el pase a la Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014

El Club Tijuana juega la Vuelta de Semifinal en el Estadio Azul

México, D.F._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrenta a Cruz Azul FC en la Vuelta de Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 este miércoles 9 de Abril en el Estadio Azul (19:00 horas Centro-17:00 horas Pacífico). El equipo de la Frontera Norte tiene ventaja (1-0) en el marcador global tras jugarse la Ida de esta serie el pasado 1 de Abril en el Estadio Caliente.


El equipo comandado por el Director Técnico César Farías entrenó por la mañana en Tijuana y se desplazó por la tarde al centro del País para cerrar filas en el hotel de concentración de cara al crucial enfrentamiento por el pase a la Final del torneo que otorga un lugar para el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.


“Estamos preparados y listos para jugar la Vuelta de Semifinal ante Cruz Azul. Tenemos mucha fe de poder avanzar a la Final y es uno de nuestros objetivos, sabemos que va a ser complicado, pero tenemos confianza en nuestros jugadores para conseguir el pase”, comentó a su llegada el entrenador Rojinegro en conferencia de prensa a su llegada al Distrito Federal.


“Vamos a intentar jugar, proponer, tener iniciativa e intentaremos dar un gran espectáculo. En todas las canchas que hemos estado intentamos proponer, ahora no tenemos desesperación, no por el gol a favor, sino porque el equipo ha tomado una gran forma y ha conseguido manejar la pelota bien en los últimos partidos”, agregó Farías.


En tanto, el Capitán Xoloitzcuintle Javier Gandolfi destacó la forma en la que llega el Club Tijuana a esta etapa de la CONCACAF Liga de Campeones.


“Hay que estar tranquilos, sabemos que hicimos unos primeros noventa minutos muy buenos, sabemos que restan otros noventa y tenemos que hacer un partido intenso, con gran volumen teniendo el balón, siendo inteligentes y hay que resaltar que nuestro equipo ha encontrado una tranquilidad importante, sabemos que tenemos esa diferencia, pero sabemos que vamos a ir a buscar más goles”, concluyó el camiseta #3 de la escuadra fronteriza.


Gran ánimo se palpa en el seno del equipo Xoloitzcuintle que cerró filas este martes por la noche en el hotel de concentración para el enfrentamiento de este miércoles ante el Cruz Azul FC.