ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

Club Tijuana Xolos Academia FC busca de talento en jóvenes

Chula Vista, California – La Academia del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente Xolos Academy FC busca nuevos talentos para unirse a las categorías Sub-14 a Sub-18 en Chula Vista, California.


Únete a la familia Xoloitzcuintle y se parte del único club de fútbol en California con afiliación directa con un equipo profesional de la Primera División de balompié azteca.


El Club Tijuana te invita a unirte a la Escuela Xoloitzcuintle y a los equipos que reflejan las estrategias y la planificación que se usan durante las prácticas del primer equipo de la Primera División de México. Esto les da a nuestros atletas la oportunidad de ser parte de la familia Rojinegra y ser instruidos por parte de los entrenadores de las academias, quienes imparten la competencia y el desarrollo del jugador bajo la filosofía Xoloitzcuintle.


Xolos Academy FC es el comienzo de lo que podría ser una carrera de fútbol brillante ya que nuestros atletas tienen la oportunidad de ser parte de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana, así como la posibilidad de formar parte de nuestros equipos profesionales.


Las prácticas se realizarán en Hilltop High 555 Claire Ave. Chula Vista, CA. 91910. 


 


Horario de las visorias:


Lunes y jueves: 


17:30 a 20:30 horas


Inscripciones el mismo dia.