Ladrando por un CRIT en BC

El Club Tijuana y ECO sumarán participación en apoyo al proyecto de rehabilitación infantil

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de construir un CRIT en Baja California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y ECO reiteraron su apoyo a la sociedad bajacaliforniana este viernes 20 de junio de 2014 durante la Conferencia de Prensa realizada en las instalaciones del Gobierno del Estado en Tijuana.


La presentación fue realizada por el Gobierno del Estado y la Presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, quien mantiene el objetivo de llegar a recaudar los 130 millones que requiere la apertura del Centro de Rehabilitación en el Estado. 


En dicha campaña, el Club Tijuana y el Grupo Gasolinero buscarán generar la cifra de 1 millón 300 mil pesos a través de la venta de balones oficiales, los cuales serán ofrecidos en las Tiendas Oficiales del Club Tijuana, así como todas las sucursales del Grupo Gasolinero, que conforman un total de 79 gasolineras.


El costo del esférico será de 190 pesos.


Durante la presentación, el Xolo Mayor se presentó como embajador de los Canes Aztecas y Jorge Salcido acudió como representante del socio comercial de los Xoloitzcuintles.