Xoloitzcuintles Sub13 en Nacional de Fuerzas Básicas 2014

Los juveniles del Club Tijuana suman dos partidos ganados

México, D.F._ El equipo juvenil Sub13 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente que compite en el Torneo Nacional Fuerzas Básicas Sub13 Primavera 2014 de la LIGA Bancomer MX sumó su segundo partido ganado en las dos jornadas disputadas al superar 3-0 al Puebla FC, y en la segunda fecha 1-0 al CF Mérida.


El escuadrón juvenil Rojinegro comandado por el Director Técnico Daniel Pimentel cuenta con 6 unidades en el primer lugar del Grupo 1 de la competencia en la que también están el Santos Laguna (6 puntos), Puebla FC (0) y el CF Mérida (0).


Los Xoloitzcuintles volverán a la acción este domingo 13 de Junio ante Santos Laguna a las 8:15 horas (Tiempo del Pacífico) en la que buscan el pase a la siguiente ronda del certamen nacional del balompié juvenil Sub13.


Los elementos Xoloitzcuintles Emmanuel Haro y Misael Huerta figuran en la lista de goleo con 2 anotaciones. En el trabajo colectivo se ha notado un buen desempeño y en defensiva se lograron dos partidos sin recibir gol en el arranque del torneo.


El Torneo Nacional Fuerzas Básicas Sub13 Primavera 2014 cuenta con la participación de los diversos equipos de Primera División, así como los del ASCENSO MX. El Club Tijuana está en la séptima posición general tras las primeras dos fechas.