Presentan segunda generación de Xolo Girls

19 integrantes conforman el grupo de animación del Club Tijuana para esta temporada

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó este lunes 14 de julio la Segunda Generación de XoloGirls en el Museo el Trompo.


En Conferencia de Prensa, Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización de los Canes Aztecas, así como Ricardo Martínez, Gerente de Mercadotecnia y Responsabilidad Social, fueron quienes presentaron a las 19 integrantes que conformarán este nuevo grupo de animación que apoyará en cada partido a los Xoloitzcuintles.


“El objetivo principal de tener el equipo de animación en el club, es dar un atractivo y un valor agregado a todos nuestros aficionados”, aclaró Esteban de Anda. “Como segundo objetivo, tenemos el compromiso con la responsabilidad social, ya que como se sabe, somos un equipo comprometido con la sociedad y será a través de diferentes actividades en donde ellas estarán apoyando a diferentes asociaciones y causas”, informó.


Denia Zepeda, coreógrafa de las Xolo Girls, así como Fernando Kolbeck, Asesor de imagen, formarán parte de esta generación de porristas. 


La primer generación de las XoloGirls trabajó en diferentes campañas de responsabilidad social y ayuda a los mas necesitados, como lo fue la campaña Movember, la cual se efectuó como el primer programa dentro del futbol mexicano para luchar contra el cáncer de próstata. Así mismo, las XoloGirls fungieron como embajadoras en Tijuana de la Campaña Rosa que organiza la Liga MX y tiene como objetivo principal el prevenir el cáncer de mama en mujeres.


En esta edición, el grupo conformado por las 19 integrantes pretenderá seguir esta línea en beneficio de la sociedad.