Por un CRIT en Baja California

El Estadio Caliente será sede del gran cierre del Bajatón por el Centro de Rehabilitación en BC

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de construir un CRIT en Baja California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reiteró su compromiso con la sociedad bajacaliforniana este miércoles 16 de julio de 2014 durante la Conferencia de Prensa realizada en las instalaciones del Gobierno del Estado en Tijuana.


En conjunto con Grupo Caliente, el Club Tijuana participará en el gran cierre de la campaña organizada por la Presidenta del DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega, “Por un DIF en Baja California” el cual se denominará Bajatón y se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Caliente el próximo 2 de agosto en punto de las 16:00 horas.


En representación del socio comercial de los Xoloitzcuintles se presentó Lepoldo Estrada, quien se mostró dispuesto a contribuir a la causa por la sociedad de baja California. “Grupo Caliente desde el inicio ha mostrado el interés por ayudar esta causa y así nos hemos mantenido apoyando en cada aspecto que se nos requiera”, destacó el encargado de eventos especiales y Gerente del Estadio Caliente.


Por su parte, Ruacho de Vega indicó el gran apoyo por parte de los Xoloitzcuintles con la causa. “En especial, agradezco el infaltable apoyo de Xolos, un equipo dispuesto a colaborar con esta causa que esperemos cerrar con una gran fiesta”, destacó la primera dama.


Se esperan alrededor de 25 mil personas en el cierre en el que también se contará con música, diversión y diferentes agrupaciones como Banda El Recodo, los Recoditos, Banda Aguacaliente y Syon, conjunto que interpreta la canción oficial del CRIT BC.