Inicia una nueva era

El Club Tijuana y New Era presentan alianza con novedosa línea de gorras

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y New Era presentaron la nueva alianza entre ambas organizaciones este miércoles 16 de julio en un evento especial realizado en la cancha del Estadio Caliente.


Basada en la ‘fiereza’ y en la identidad del puebla tijuanense, la nueva línea de gorras bajo el sello New Era posee 33 diferentes diseños en su etapa inicial, las cuales serán portadas por los Xoloitzcuintles y también podrán ser adquiridas a partir de este miércoles en Tiendas Oficiales  y en Tiendas Innova Sports.


Jorgealberto Hank, Presidente del Club Tijuana, David Pérez, Country Manager de New Era, así como los jugadores Darío Benedetto, Richard Ruiz, Cirilo Saucedo y Joe Corona fueron los presentes en el evento.


"Estamos muy contentos de poder unir estas dos marcas, se platicó desde hace más de un año, sabíamos que íbamos a estar un tiempo viendo en específico cada diseño, pero estábamos convencidos que con New Era se daría un proyecto sólido en el que nuestra afición pudiera comprar algo original y de calidad", destacó Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente de los Canes Aztecas.


Por su parte, David Pérez, Country Manager de New Era, se enfocó en los detalles de New Era, así como el placer de trabajar con los Xoloitzcuintles y la ciudad de Tijuana. “Para mi es un gusto estar en Tijuana, New Era es una marca global, somos la gorra oficial de la NFL, de la MLB y como le comenté al Presidente, queríamos hacer una alianza con un equipo de fútbol para poder llevar a cabo lo que ha hecho la marca con otros deportes, y el hecho de que hoy se pueda dar con Xoloitzcuintles nos deja muy entusiasmados", aseveró el representante de la marca de gorras.


De parte de los elementos Xoloitzcuintles, Cirilo Saucedo ofreció un mensaje a la afición y a Medios de Comunicación. "Dar las gracias de que están aquí, invitamos a la gente a usarlas ,que las adquieran y vivan la experiencia de ser un aficionado con esta nueva alianza", informó Cirilo Saucedo.


"Uno se siente orgulloso de pertenecer a una institución que se involucre en este tipo de proyectos ya que esto marca nuestra identidad y el sello del equipo de ser diferentes", agregó Joe Corona.