CAMPEONES XOLOITZCUINTLES

Club Tijuana Sub-15 y Sub-16 ganan final de San Diego Surf Cup

Del Mar, California - Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su éxito con sus equipos juveniles a nivel internacional. Los equipos Xoloitzcuintles Sub-15 y Sub-16 ganaron la final de San Diego Surf Cup en sus respectivos grupos este lunes 28 de julio. Ambos equipos vencieron a sus oponentes 3-1 para coronarse campeones del torneo internacional por primera vez.


El equipo Sub-15 derrotó a Houston Express de Houston, Texas por marcador final de 3-1 en la final de la categoría Super-16 con goles de Abraham Negrete, Jorge Topete y Arturo Martínez. El equipo dirigido por Idelfonso "Pichus" Mendoza terminó el torneo invicto (5-0-0), mientras que anoto 11 goles a favor y 2 en contra.


El equipo Sub-16 dirigido por Marco Marroquín terminó el torneo de manera similar en la categoría Super -17. Los Xoloitzcuintles vencieron a South Bay Gunners de Lawndale California, con goles de Daniel González anotado en la primera mitad, mientras que Brandon Monteon anoto un par de goles en el segundo tiempo para sellar la victoria.


El equipo dirigido por Marco Marroquín también terminó invicto (5-0-0), anotando 10 goles a favor y solo recibió 1 en lo largo del torneo.


El San Diego Surf Cup es un torneo de gran prestigio que ofrece algunos de los mejores clubes de jóvenes en los Estados Unidos. Más de 450 visores de colegios y universidades asisten al torneo de tres días.