Cierre de actividades del 1er Campamento de Verano del CIX Hipódromo


Este viernes 8 de agosto cerró actividades el Primer Campamento de Verano realizado en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Hipódromo organizado por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.


Más de 150 niños y adolecentes participaron en las actividades del CIX Hipódromo que incluyeron: fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, esgrima, flag, béisbol, fut-base, balonmano, juegos organizados y manualidades.


A lo largo de casi un mes de grandiosas dinámicas, los integrantes del campamento visitaron los entrenamientos del Club Tijuana y disfrutaron de la prácticas Xoloitzcuintles, además utilizaron las instalaciones deportivas, realizando ejercicios en la cancha de basquetbol situada en el patio de maniobras del Estadio Caliente.


Al cierre de actividades se dio cita la mascota oficial del Club Tijuana el "XoloMayor" quién entregó reconocimientos a todos los participantes, repartió autógrafos y se tomo fotografías con las diversas categorías que participaron en el Campamento de Verano.


Marah Meléndez, Coordinadora Administrativa del CIX Hipódromo se mostró satisfecha por el desarrollo del campamento que inicio actividades el pasado 18 de julio. Meléndez destacó  la gran aceptación que tuvo programa de actividades en el CIX. "Los niños se divirtieron mucho con las actividades que se realizaron,  para nosotros es muy importante escuchar que los pequeños quieran regresar, eso nos motiva a seguir trabajando para ofrecerles siempre, el mejor servicio", indicó la Coordinadora Administrativa.


Las inscripciones para los Centros de Iniciación Xoloitzcuintles se encuentran abiertas en todas su unidades académicas. CIX Tijuana: Florido, Unidad Deportiva Tijuana, Unidad Deportiva Reforma, Unidad Deportiva Playas, Kolbe Santa Fe, Kolbe Presidentes y CIX Rosarito.


Más información en: [email protected] y al teléfono: (664) 686 5480