¡Xoloitzcuintles Sub15 a Cuartos de Final!

Club Tijuana 3-0 Club América; Octavos de Final Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 - Verano 2014

 


México, Distrito Federal.- El equipo Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene su paso firme en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 de la Liga BBVA Bancomer MX Verano 2014, este martes 19 de Agosto el cuadro juvenil consiguió avanzar a la ronda de Cuartos de Final del certamen, tras vencer 3-0 al Club América. Mañana miércoles el equipo Xoloitzcuintle afrontará la fase de Cuartos de Final ante Monarcas Morelia.


El cuadro fronterizo dirigido por Idelfonso Mendoza superó 3-0 a C.F América en duelo de Octavos de Final disputado este día en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol. Alejandro Gama de América abrió el marcador en favor del equipo Rojinegro tras un autogol al 16'. Edgar Iván López anotó de pena máxima al minuto 46 y logró el doblete al 52' tras un remate dentro del área.


Gran juego colectivo a demostrado el equipo juvenil del Club Tijuana, el cual ha mostrado constancia y solidez en sus 4 partidos disputados, de los que ha ganado 3 y perdido uno, con dos goles en contra por 7 a favor.


El enfrentamiento por el pase a la semifinal se jugará este miércoles 20 de Agosto a las 12:00 horas (10:00 horas en tiempo del pacífico) en la cancha 1 del CECAP.