Motivados por el nuevo reto

El Club Tijuana entrenó previo al duelo ante Pumas de este domingo


Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó este jueves 21 de agosto de 2014 en el empastado natural de la cancha anexa al Estadio Caliente, donde el equipo dirigido por el estratega venezolano César Farías preparó el duelo de la jornada 6 ante Pumas UNAM a disputarse este 24 de Agosto en el Estadio Olímpico Universitario


La escuadra Rojinegra realizó ejercicios de calentamiento durante la primer etapa de la práctica y trabajo en los detalles tácticos para el encuentro a disputarse este domingo en C.U. En la recta final los Canes Aztecas realizaron una ardua sesión de futbol en interescuadras, además de acondicionamiento físico en el gimnasio. 


Tras finalizar la práctica matutina, los elementos Joe Corona y Juan Carlos Núñez pasaron por Zona Mixta en la que informaron a Medios de Comunicación el ánimo del equipo previo al encuentro ante PUMAS de la fecha 6 del Torneo Apertura 2014 en la Liga BBVA Bancomer MX. 


"Estamos trabajando con más confianza después del triunfo", indicó el mediocampista Corona. "Ahora estamos motivados por el nuevo reto y trabajamos al máximo, somos consientes, debemos ganar de visita, estamos entrenando con todas la ganas del mundo para sacar los tres puntos. Pumas va a salir con más motivación, sus jugadores van a querer mostrarse ante un técnico nuevo, pero nosotros vamos a ir hacer nuestro partido y buscaremos concretar de visita" comentó el canterano Xoloitzcuintle.


En tanto, Juan Carlos Núñez puntualizó la importancia del duelo y el objetivo de sumar de visita en Ciudad Universitaria. “El triunfo te deja una gran alegría para trabajar, pero eso ya quedó atrás, ahora nos toca enfrentar el domingo un partido muy importante, sacando un triunfo,  nos metemos de lleno a la pelea por los primero lugares, tenemos en mente eso, queremos ganar y sacar los tres puntos" señaló el defensa Rojinegro.