Con hambre de Triunfo

El Club Tijuana recibe a Coras de Tepic con cuadro titular; Grupo 3 – Jornada 4 - Llave 2


Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresa a la actividad en la COPA MX-Apertura 2014 con equipo titular este martes 26 de Agosto ante Coras de Tepic en la cancha del Estadio Caliente (19:00 horas Pacífico) en el cierre de la segunda llave del grupo 3.


El equipo Xoloitzcuintle realizó una práctica ligera en la Cancha del Estadio Caliente, basada en trabajos de recuperación física y estiramientos. Los Xoloitzcuintles disputarán el duelo de la jornada 4 en Copa MX ante Coras de Tepic con un cuadro similar al presentado ante Pumas, pensando en la obtención de los tres puntos y el liderato general del grupo 3. 


Al finalizar la práctica de los Canes Aztecas el defensa central Hernán Pellerano y el mediocampista Javier Güémez atendieron a medios de comunicación en Zona Mixta.


"Las cosas se están haciendo bien, una victoria en Copa nos encarrilaría para terminar primeros de grupo y para definir los partidos en casa" indicó el defensa Xoloitzcuintle. "Mañana vamos a tomar el partido con la seriedad que se merece, los equipos de la Liga de Ascenso están al mismo nivel o hasta más que los de primera. El rival es un gran equipo, esta invicto en su categoría y enfrentaremos el duelo con mucho respeto" finalizó Pellerano


En tanto, Javier Güémez puntualizó la importancia del duelo y el objetivo principal de ganar el partido en el Territorio Xoloitzcuintle. “Queremos formarnos una mentalidad ganadora, por eso tenemos que empezar ganando todos los duelos que se nos presenten. El objetivo de todo el equipo es ser campeones de Copa MX y mañana es un partido importante para seguir sumando" señaló el mediocampista Rojinegro. 


La venta de Boletos para el duelo entre Club Tijuana y Coras de Tepic esta disponible en taquillas del Estadio Caliente y en ticketmaster.com.mx | Los boletos para el duelo ante Leones Negros de la Liga MX también están disponibles en lugares de costumbre.