Convivencia Especial

Agradable ambiente se vivió durante la visita de Laboratorios Gamboa a la práctica Rojinegra

Tijuana, Baja California.- Gran ambiente se vivió en la cancha de pasto natural del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, la mañana de este martes 2 de septiembre con la visita de los invitados especiales de “Laboratorios Gamboa” a las instalaciones del Estadio Caliente. 


Los visitantes especiales, encabezados por Felipe Gamboa, vivieron una fiesta en el primer entrenamiento y "travesura" del nuevo técnico canino, Daniel Guzmán, quien convivió brevemente con los ganadores de Gamboa, que se tomaron fotos y firmaron autógrafos de sus jugadores consentidos.


El Director Comercial Felipe Gamboa se mostró satisfecho al ver la grata respuesta de sus invitados al presenciar la práctica, quienes se encontraron contentos al conocer a sus jugadores favoritos. Laboratorios Gamboa por más de 5 años como marca oficial del Club Tijuana, sigue fortaleciendo sus lazos con la Institución. Siendo un símbolo de confianza y calidad.


El equipo de la frontera norte se encuentra con la escuadra completa entrenando desde que sale el sol,  para lograr estar en óptimas condiciones para su próximo enfrentamiento con los Tuzos de Pachuca, este 13 de Septiembre en la jornada 8 de la Liga BBVABancomer  MX del Apertura 2014, después del receso por fecha FIFA.


El Club Tijuana tendrá partido de local el próximo viernes 19 de Septiembre en el Estadio Caliente a las 19:30 horas, al enfrentar al Club Santos Laguna.