Pasión Xoloitzcuintle

Los Canes Aztecas y Carl’s Jr realizan firma de autógrafos en Plaza las Brisas


Tijuana, Baja California.-Una tarde llena de emociones y alegría vivieron los aficionados de los Canes Aztecas en la firma de autógrafos que organizaron el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Carl’s Jr este martes 9 de septiembre en Plaza las Brisas.


La convivencia Xoloitzcuintle inició a las 17:00 horas y contó con la agradable presencia de Juan Arango, Juan Carlos Núñez, Elio Castro, Gibran Lajud y la mascota oficial del Club Tijuana, el “XoloMayor”.


Emotivo ambiente se vivió en la firma de autógrafos, donde cientos  de seguidores tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotografías, así como de recibir autógrafos por parte de los mismos y del ¨XoloMayor¨, quien convivió con los pequeñines aficionados que se dieron cita en la agradable convivencia.


Cristian Cota, Supervisor Regional de Mercadotecnia de Carl’s Jr Noroeste se mostró contento con el buen ánimo que imperaba en la firma de autógrafos. “Estamos muy contentos de estar colaborando en conjunto con el Club Tijuana, para nosotros es muy importante que nuestros socios y la afición tenga estas actividades con los Xoloitzcuintles”, indicó el representante de Carl’s Jr.


Con este evento el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reafirman el compromiso con la afición fronteriza, quienes en todo momento no dudan en apoyar y alentar al conjunto Rojinegro. ¡Gracias Afición!