Actitud y entrega en el Estadio Omnilife

CD Guadalajara 2-0 Xoloitzcuintles; COPA MX-Apertura 2014 - Grupo 3 – Llave 3 (Ida) - Fecha 5

Guadalajara, Jalisco.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sufrió una derrota  de 2 -0 ante el Club Deportivo Guadalajara en la Fecha 5 de la Copa MX Apertura 2014 –Llave 3 (Ida) disputado este martes 16 de septiembre en el Estadio Omnilife. 


Los Canes Aztecas disputaron el partido ante Chivas con actitud y entrega, creando oportunidades de peligro desde los primeros minutos del cotejo, demostrando que se puede pelear al tu por tu a cualquier contrincante.


El conjunto de Guadalajara se puso al frente en el marcador al minuto 22 tras un tiro de esquina que cobró Reyna y Jair Pereira remató al arco Xoloitzcuintle para incrustar el esférico dentro de la portería del Club Tijuana


Cerca estuvo Alberto García de igualar el marcador al 26'  tras un disparó dentro del área pero el balón salió apenas desviado del marco de Guadalajara.


El partido era parejo para ambas escuadras en la recta final del primer tiempo pero al 34’ Alejandro Molina sacó un disparó  dentro del área directo a la portería de Michel que la defensa logró desvirar para evitar la igualada Xoloitzcuintle


Giovanni Casillas marcó el segundo tanto tras un disparo de fuera del área al minuto 74 de la parte completaría.


El estratega Xoloitzcuintle mandó de inicio en el arco a Gibran Lajud. La defensa central estuvo conformada por Oliver Ortíz (Capitán) y Elio Castro. En los costados salieron de inicio Luis Eduardo García por derecha y Alejandro Molina por izquierda.


La media cancha del los perros prehispánicos fue comandada por Alejandro Guido, Javier Salas, Yair Arboleda y Luis Gerardo Chávez. La delantera corrió a cargo de Alberto García y Henry Martín.


En la parte complementaria ingresaron Amando Moreno (53'), Edgar Villegas (61') y Jonh Requejo (72') aportando explosividad y rapidez de media cancha hacia adelante.


En tanto, el equipo Rojinegro viajara este miércoles a Tijuana para continuar con la preparación del duelo de la jornada 9 ante Santos Laguna que se disputara este viernes 19 de septiembre en el Estadio Caliente a las 19:30 horas (Tiempo del pacífico)