DIVERSIÓN Y COMPROMISO POR LA SALUD

El Club Tijuana fue participe de una noble causa en el condado San Diego

Coronado, California –El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más su compromiso con la comunidad en ambos lados de la frontera, al participar en el evento realizado por la United Cerebral Palsy de San Diego este viernes 19 de septiembre en el Hotel Coronado Island Marriott de esta ciudad. 


La subasta con causa se realizó para recaudar fondos para familias y personas afectadas por parálisis cerebral. El evento incluyo un almuerzo en donde varias celebridades de la música, televisión y deporte profesional participaron, dando servicio a las mesas de invitados a comer.


En la noble acción  no pudo faltar la mascota oficial del club Tijuana, el “XoloMayor.” 


El emblema Xoloitzcuintle dio  masajes a los invitados, les quito el calor con un abanicó y sirvió alimentos y bebidas a los presentes a cambio de propinas.


La mascota posó para fotos y hasta bailó en el escenario con algunas de las celebridades  presentes. Esta es la segunda vez que Club Tijuana participa en la recaudación de fondos  para las personas afectadas por parálisis cerebral realizada en el la cuidad de Coronado en el condado de San Diego.  


Con esto, el Club Tijuana reafirma su compromiso y su responsabilidad con la sociedad de ambos lados de la frontera. Los Xoloitzcuintles esperan seguir ayudando con estas causas a la comunidad en el futuro, sobre todo por regresar un poco de todo el cariño que siempre nos a demostrado la afición.