“Confiamos en nosotros”: Hernán Pellerano

Los Canes Aztecas ya preparan el duelo ante Cruz Azul de este miércoles en el Estadio Caliente


Tijuana, Baja California-. Este lunes 29 de septiembre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresó a los entrenamientos en la cancha del Estadio Caliente, previo al duelo de la jornada 11 ante Cruz Azul Futbol Club que se disputara este miércoles 1 de octubre a las 19:45 horas en el Territorio Xoloitzcuintle.


Los Perros Prehispánicos regresaron a las prácticas bajo el mando del Cuerpo Técnico Xoloitzcuintle comandado por Daniel “Travieso” Guzmán, el equipo Xoloitzcuintle inició la actividad con estiramientos y trabajos tácticos, para continuar con un intenso trabajo en  interescuadras. La parte final estuvo conformada por ejercicios de control y coordinación física.


Así, después de un intenso día de entrenamiento, el defensa central de los Canes Aztecas Hernán Pellerano atendió a Medios de Comunicación en Zona Mixta del Estadio Caliente. El Xoloitzcuintle se mostró emocionado y confiado por la oportunidad de disputar dos duelos en una sola semana y conseguir la mayor cantidad de puntos por los quince días de descanso que habrá por la fecha FIFA


“Confiamos en nosotros y eso es fundamental, sabíamos que el partido pasado era un duelo clave para posicionarnos en los primeros lugares, pero el torneo mexicano tiene esto. Es tan lindo que cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay muchos empates, hay mucha igualdad y creo que eso hace que tengas otra posibilidad de calificar a la liguilla”, indicó Pellerano.“Es una semana fundamental para nosotros, porque después viene una pausa de 15 días, para el equipo lo importante es tratar de conseguir en estos dos partidos la mayor cantidad de puntos posibles e irnos al descanso de una linda manera”, finalizó el defensa central.


En tanto, la venta de boletos para este enfrentamiento esa disponible en taquillas del Estadio Caliente, Tiendas Oficiales de Tijuana: Plaza Río, Plaza Galerías, MacroPlaza y vía electrónica a través de www.ticketmaster.com.mx.