Campaña Rosa 2014

El equipo Xoloitzcuintle presenta la iniciativa Rosa en pro de la prevención del Cáncer de Mama y de Próstata

Tijuana, Baja California-. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Damas de San Diego presentaron la iniciativa ‘Campaña Rosa’ este lunes 29 de septiembre de 2014 en la Sala de Prensa del Estadio Caliente proyecto en el cual el equipo Xoloitzcuintles busca concientizar a la sociedad tijuanense sobre la importancia en la prevención y detección del Cáncer de Mama y de Próstata.


La campaña arrancará en el Territorio Xoloitzcuintle el miércoles 1 de octubre de 2014 en el duelo ante Cruz Azul FC en la Fecha 11 de la Liga Bancomer MX con un Pabellón Rosa donde se entregarán muestras gratis para realizarse Mamografías, Papanicolaou y exámenes de próstata, que continuarán  en las Jornadas 13 y 15 ante Querétaro y Toluca respectivamente.


Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización informó acerca del objetivo de la campaña que se estará realizando durante el mes de octubre en el Estadio Caliente. "Estamos uniéndonos a una campaña internacional que se efectúa en el mes de octubre, y es la Campaña contra el Cáncer de Mama, esta iniciativa es emitida por la Liga BBVA Bancomer MX y la Liga de Asenso MX, pero nosotros como institución seria y comprometida, siempre hemos buscado la forma de dar un poco más de lo que se esta pidiendo", señaló De Anda. "Estamos refrendando el compromiso con la sociedad, con las mujeres, con los hombres. No podemos olvidar que todos estamos expuestos. Tenemos que comprometernos cada uno de nosotros, decírselo a la sociedad para que impulsen esta prevención y que no duden en acercarse a las instituciones correspondientes", indicó el directivo Xoloitzcuintle.


Por su parte el Gerente de Mercadotecnia y Responsabilidad Social, Ricardo Martínez se mostró satisfecho por los buenos resultados que año con año ha tenido la iniciativa que impulsa el equipo Xoloitzcuintle. "Este es el tercer año consecutivo que hacemos la Campaña Rosa en conjunto con las Damas de San Diego, año con año hemos ido mejorando, trabajando con más tiempo, hemos aumentado los vales, el apoyo y el recuso que se le esta dando a la gente" comentó Martínez. "Tendremos también la colección Rosa en nuestras tiendas, con artículos promocionales que estaremos vendiendo en nuestros centros de distrubución. Parte del recuso que se obtenga sera destinado a las Damas de San Diego" finalizó el representante de los Canes Aztecas.


El grupo de animación oficial de los Canes Aztecas, las “Xologirls”, también tendrán participación en la campaña con consciencia, siendo las principales embajadoras de la iniciativa. Nissan será pieza fundamental de este proyecto ya que con su ayuda y esfuerzo se fortalecerá la iniciativa de los Xoloitzcuintles por el bien de la mujer y su salud.