“EL EQUIPO ESTA MENTALIZADO”: CIRILO SAUCEDO

El arquero, ha disputado seis duelos oficiales ante Querétaro, con una balanza positiva para el Club Tijuana.


Tijuana, Baja California-. Después del receso futbolístico, la sed de triunfo y mentalidad ganadora impera en el seno Xoloitzcuintle; el ánimo esta a tope para recibir al los Gallos Blancos de Querétaro y Cirilo Saucedo confía que el equipo fronterizo logre un buen resultado.


Con el cuadro fronterizo, Saucedo Nájera ha sido titular en los seis encuentros que se han disputado ante Querétaro, en los que la balanza se inclina ligeramente a favor de la oncena de casa. Tres triunfos y un empate arroja el histórico entre Xolos y Gallos, pero estos números habrá que dejarlos atrás  porque este viernes se juegan más que tres puntos. 


“Fueron dos semanas que no tuvimos participación, el equipo está muy mentalizado para lo que nos jugamos este viernes contra un gran rival que tiene grandes jugadores, pero en nuestra casa el equipo se ha hecho muy fuerte y esperemos que los tres puntos se queden aquí para seguir con aspiraciones a liguilla”.


Ambos equipos buscan el pase a la liguilla, por lo que se pronostica un duelo intenso, en el que se dispute fuerte cada balón. 


“Lo primero es partido a partido, no podemos pensar en el quinto antes del primero, si dejamos ir puntos, prácticamente los otros serán de tramite. Así que no podemos pensar en otra cosa que no sea el partido contra Querétaro, en nuestra casa, contra un rival involucrado directamente en la pelea por la calificación”, dijo el arquero Xoloitzcuintle.


Bajo la mirada atenta del entrenador de arqueros, Óscar Dautt, Cirilo prepara sus mejores atajadas y salidas para enfrentar a un equipo que va bien al ataque y con jugadores que pueden sorprender en cualquier momento. 


“Nosotros estamos haciendo todo lo posible porque el equipo sume puntos. Es un partido fundamental, sabemos que va a estar el apoyo, siempre se ha llenado el estadio y nosotros estamos muy contentos con esa parte de la gente. Ellos también hacen su partido, en esta semana nos jugamos demasiado tanto ellos como nosotros, una pelea para la liguilla y necesitamos del peso de la gente y que ellos jueguen un gran partido”, de esta manera Cirilo Saucedo hizo un llamado a la gente para que asista este viernes al estadio Caliente.