NOS UNIMOS A LA FIESTA DE NEON RUN 5K

Cientos de tijuanenses iluminan la ciudad con luces y color.

Tijuana, Baja California, 19 de octubre de 2014.- Una noche llena de luces y color se vivió con la carrera Neon Run 5K a la que se sumaron más de 5 mil participantes de todas las edades.


Hasta la Avenida Paseo de los Héroes, llegó el Xolo Mayor para unirse a la gran fiesta y acompañar a los corredores en el arranque del circuito.


Entre múltiples accesorios en colores neón, bebés, niños y niñas, jóvenes, adultos y, hasta mascotas, los tijuanenses aprovecharon la noche del sábado para activarse y disfrutar esta experiencia.


El embajador de los Xoloitzcuintles, subió al escenario, ubicado a un costado del Centro Cultural Tijuana, y puso a los asistentes en movimiento, además de repartir sonrisas y tomarse fotografías con quienes se preparaban para iniciar el recorrido.


El Xolo Mayor y los organizadores anunciaron la cuenta regresiva y, en punto de las 9 de la noche, arrancó esta especial carrera que iluminó varias calles de Zona Río y que se realizó en el marco de Tijuana Innovadora.


A nombre del Club Tijuana, el Xolo Mayor agradeció la invitación y felicitó a los organizadores, así como a las familias y grupos de amigos que se dieron cita en Neon Run 5K  por promover la salud y el deporte en nuestra ciudad.