EL XOLO MAYOR ENCANTÓ A CÉSAR MILLÁN

La labor del entrenador canino, César Millán, fue reconocido en Tijuana


Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estuvo presente en  el reconocimiento al destacado entrenador canino, César Millán, que otorgó Tijuana Innovadora. 


Amar, aceptar, no juzgar y olvidar, son algunas de las enseñanzas que sus fieles amigos, los canes, han dejado a este personaje nacido en Culiacán, Sinaloa, y que se ha convertido en un referente para quienes cuidan y aman a los animales.


César Millán ha enseñado a quienes conviven diariamente con su mascota que, a base de, ejercicio, disciplina y afecto, pueden tener una mejor relación y una vida más agradable.


La rehabilitación de perros agresivos ha sido su especialidad. Millán ha ayudado, a través de su Centro Psicológico Canino, a varios dueños y familias. Asimismo, tiene en su haber varias publicaciones como: El líder de la manada y Cómo criar al perro perfecto.


A través de uno de sus programas de televisión, El Líder de la Manada, Millán también ayudó a varios perritos a encontrar hogar.


Millán ha tocado los corazones de amigos con cuatro y dos patas. Pero también es ejemplo de perseverancia, pues a base de esfuerzo ha logrado destacar y ser reconocido, no sólo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial. Por eso, hoy queremos brindarle este merecido reconocimiento y demostrarle nuestro cariño. De parte de toda la familia Xoloitzcuintle, le decimos: ¡gracias por tu labor y ejemplo!