BENEDETTO, ENTRE LOS CINCO MEJORES

El argentino igualó a Mauro Gerk con 20 anotaciones


Tijuana, Baja California.- Con 46 juegos vistiendo la camiseta Xoloitzcuintle, Darío Benedetto se encuentra ya entre los cinco mejores anotadores en la historia del club.


Tras el gol del viernes pasado, que significó el triunfo sobre Querétaro, “Pipa” llegó a 20 anotaciones e igualó la marca del también argentino Mauro Gerk, quien jugó 74 partidos con Club Tijuana. 


La lista de goleadores, la encabeza Raúl Enríquez Arámbula, quien marcó en 81 ocasiones y jugó 203 encuentros, seguido por Duvier Riascos con 23 goles en 65 encuentros. 


De vuelta a las prácticas, tras el vibrante triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro, Darío Benedetto se mostró contento por el resultado y por haber contribuido con la anotación que de último minuto dio el resultado a su equipo. 


“La verdad que a uno siempre lo pone muy feliz y muy contento y le genera mucha alegría el poder convertir, así que lo importante de todo esto fue que se pudieron rescatar tres puntos importantes”.


“Pipa” Benedetto ha marcado en seis ocasiones en el presente torneo; ha disputado 940 minutos, con un promedio de gol cada 156.67 y se coloca entre los tres mejores anotadores de la Liga BBVA Bancomer MX.


La oncena canina tiene claro el panorama y su objetivo es uno: ganar a las Chivas  para conseguir tres puntos más que les metan de lleno en la pelea por la calificación. 


“La postura es la misma de siempre, tomar los partidos como lo hemos estado haciendo, son como una final, quedan cuatro finales, así lo tomaremos y somos consientes de que tenemos que sumar como sea, ojala que podamos lograr los tres puntos” señaló Benedetto.