GARZA Y NÚÑEZ, REGRESAN A LA ALINEACIÓN

La oncena canina realizó un inter escuadras y se prepara para viajar a Guadalajara.


Tijuana, Baja California.- A unas horas de salir rumbo a Guadalajara, el Club Tijuana trabajó en la cancha alterna por espacio de dos horas, tiempo en el que Daniel Guzmán dejó ver el cuadro con el que saltará a la cancha el próximo domingo cuando enfrente el juego de la fecha 14 ante las Chivas. 


Antes de entrar de lleno al fútbol, el equipo realizó algunos ejercicios de velocidad, fuerza y toque, bajo la supervisión del preparador físico Alan Alarcón. 


Posteriormente, se enfocaron en la táctica.  Daniel Guzmán incluyó en el cuadro titular a: Cirilo Saucedo en el arco; Javier Gandolfi y Hernán Pellerano en la defensa central; Juan Carlos Núñez y Gregory Garza por los costados. En la media cancha, disputaron la práctica Cristian Pellerano, Javier Güémez, Juan Arango y Richard Ruíz. La dupla al frente estuvo conformada por Darío Benedetto y Alfredo Moreno. Se jugaron dos tiempos de quince minutos. 


Alfredo “El Chango” Moreno abandonó temprano la práctica con hielo en la pierna izquierda, tras un choque con el defensa Elio Castro en la zona media del campo. Su lugar fue  ocupado por el colombiano Dayro Moreno.


Para cerrar el entrenamiento, algunos elemento realizaron ejercicios de estiramiento, mientras sus compañeros practicaron disparos a gol, al lado del entrenador Daniel Guzmán quien contagió de buen humor al plantel y les sorprendió con tiros de fantasía que el grupo de porteros estuvo atento para atajar.


Itinerario 


El plantel Xoloitzcuintle tendrá este viernes 24 de octubre el último entrenamiento en el campo anexo al Estadio Caliente a partir de las 9:00 horas. Posteriormente, cuerpo técnico y jugadores saldrá a la ciudad de Guadalajara a las 13:20 horas y tiene contemplada su llegada a las 18:13 horas (tiempo del centro). La Apertura de Medios será en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.                     


Árbitros


La terna arbitral para el duelo entre Chivas y Xoloitzcuintles estará conformada por: Paul Enrique Delgadillo Haro (Árbitro central), Marvin César Torrentera Rivera (Asistente 1) e Israel Valenciano Torres (Asistente 2). Como cuarto árbitro se ha designado a José Alfredo Peñaloza Soto.