"CON LA MEJOR DISPOSICIÓN”: DAYRO MORENO

El atacante canino se siente listo para regresar a la cancha

Tijuana, Baja California.- Motivado y a las órdenes del técnico Daniel Guzmán, se reportó el atacante Dayro Moreno, quien podría ser titular en el próximo duelo de la fecha 14 ante las Chivas de Guadalajara.


El Xoloitzcuintle no había podido ver acción en las últimas jornadas debido a un problema dental. Una vez superado, se reincorporó a los entrenamientos la semana pasada, sin embargo, no participó en el duelo ante Querétaro, por lo que el próximo domingo podría darse la oportunidad de que vuelva al once inicial.

Moreno sabe que es un duelo importante para las aspiraciones de Club Tijuana, que busca los tres puntos que le metan de lleno a zona de calificación.

“Ya muy bien, gracias a Dios, preparados para este partido, con la mejor disposición y Dios quiera que nos traigamos un triunfo que necesitamos para seguir sumando en la tabla".

Además de volver a tener actividad, el delantero piensa en reencontrarse con el gol y aportar su talento para que el equipo mantenga la balanza a su favor en los duelos disputados ante el conjunto tapatío. Hasta el momento, Xolos ha conseguido cinco triunfos, un empate y sólo ha perdido en una ocasión ante los rojiblancos.

“Un partido lindo, por la rivalidad que hay. Sabemos que el equipo necesita de los tres puntos, vamos a ir a buscarlos a Chivas y por eso trabajamos fuerte durante la semana para ir a buscar el resultado. Sabemos que necesitamos victorias para poder clasificar a la liguilla”

Dayro sabe que la circunstancias son especiales, sobre todo por la situación que vive Chivas en el tema porcentual, lo que lo hace un rival aún más peligroso.

“Con mucha tranquilidad, estar bien concentrados y pararnos bien y contragolpearlos, eso fue lo que trabajamos durante la semana y ojalá el día del partido las cosa nos salgan bien para traernos los tres puntos”.

Dayro Moreno ha disputado con la casaca canina nueve encuentros, con un total de 564 minutos.