RUMBO A GUADALAJARA, POR LOS TRES PUNTOS

El Club Tijuana viajó a la perla tapatía para enfrentar a Chivas


Tijuana, Baja California.- Enfocados cien por ciento en conseguir el primer triunfo en calidad de visitante, Xoloiztcuintles viajó esta tarde a la ciudad de Guadalajara donde enfrentará a las Chivas el próximo domingo, en partido que cierra la jornada 14 de la Liga MX.


Antes de subir al avión, el equipo tuvo su última práctica en tierras norteñas. Tras una charla con el cuerpo técnico, los jugadores se reunieron en la cancha anexa al estadio Caliente para realizar algunos ejercicios de táctica fija. Asimismo, el grupo se dividió para un pequeño encuentro de dos tiempos de quince minutos.


Los arqueros Cirilo Saucedo, Gibrán Lajud y Adrián Zendejas trabajaron previamente bajo la supervisión del entrenador Oscar Dautt en aspectos como agilidad y reacción, utilizando obstáculos y variando la intensidad.


Después de los tiros libres, pasaron a estiramiento y aprovecharon unos minutos para relajarse y tomar un desayuno en el comedor del estadio antes de abordar el autobús que los conduciría al aeropuerto de Tijuana.


El equipo salió a las 13:20 horas (tiempo del Pacífico) y tiene contemplado su arribo a la ciudad de Guadalajara a las 18:00 hrs.